martes, febrero 13, 2007

CON UN BELEN Y HOMENAJE CIERRA LA 5TA JORNADA ADOLFINA VILLANUEVA


Ofrenda floral y visita al panteón de la Familia Villanueva-Osorio

Pulsa aquí para ver "ADOLFINA VIVE" escoje View Original para verlo mejor ya que todo esto pasó durante la 5ta Jornada Comunitaria Adolfina Villanueva, bájalo y entérate. Lo puedes ver aquí también tuplayaenreja ADOLFINA VIVE Además.
UN BELEN PARA ADOLFINA Y HOMENAJE A TEGO CALDERON
El Comité Resistencia y Dignidad Adolfina Villanueva se complace en anunciar que el premio Excelencia Ciudadana Adolfina Villanueva 2007 se le otorgó este año al cantautor Tego Calderón. El mensaje que transmite el rechazo del artista Tego Calderón al “blin-blin” después de una visita a minas de diamantes en Africa, es meritorio de los más encarecidos elogios. Este repudio a las joyas en solidaridad con los trabajadores de la minería, abusad@s y explotad@s ubica a mailto:mpuertorriqueñ@s ,representados por el gesto de Tego, en el ejercicio del boicot como arma de lucha por justicia y calidad de vida para todos.
Puerto Rico, una nación marginada por su condición colonial centenaria, necesita que sus ciudadanos nobles y conscientes se inserten activamente en movimientos sociales por un mundo mejor. Tego Calderón ha dicho presente en estos esfuerzos internacionales para orgullo y honra del pueblo puertorriqueño.
Este premio le fue otorgado al cantautor Tego Calderón el domingo 25 de febrero, en el Centro Cultural y Ecoturístico COPI, en Piñones al lado del Puente de Boca de Cangrejos (Antigua Paseadora) Carr. 187 donde se celebró el acto de cierre de la 5ta Jornada con Un Belén para Adolfina en recordación de su gesta heróica, a cargo de Norma Salazar.
¡ADOLFINA VIVE!
COPI 787 253-9707 Tati Fridman 310 738-0192 adolfinavive@yahoo.com